Otaku's world!!!-Fuimos, somos y seremos otakus!!

Reply
Taller de Firmas y avatares made by Onox, Pideme una firma o avatar y tendras uno!
Onox
icon1  view post Posted on 10/6/2006, 22:21Quote

Utente cancellato

Wenas! Ya que hacer firmas y avatare me puede entretener un poco, he pensado abrir mi propio taller:

-si quereis pedir una firma o avatar o cualquier otra cosa, solo seguid las siguientes indicaciones:

1- Si es firma, si es avatar ,si son las dos cosas o cualquier otro pedido (obvio ¬_¬U)

2-La descripcion de este: color del fondo, ambientacion, contenido, palabras o frases que querais poner, tipografia o fuente del texto (por ejem.: Comic Sans)... (en caso de que os de iwal todo esto poned ``tema libre´´)
nota: no hace falta poner todo esto, simplemente lo que sepais sobre lo que quereis. cuanta mas info haya mejro podre trabajar

3-imagenes que querais utilizar para el avatar o firma (y en caso de querer utilizar una fuente en especial poner el link para descargar o la web donde la pueda encontrar)

Y, weno, si hay algo mas que querais añadir adelante. Eso si, el campo 1 y 3 tros obligatorios.Puedes dejarme las imagenes y pedirme que con eso te haga tu pedido.

Weno, y para acabar aqui teneis las firmas que he exo, aunque tengo que decir que las primeras son un tanto viejas, y que desde que las tengo asta ahora he mejorado mucho n_n :

image

Mi primera firma para asotaku. Los dibujos son mios n_n.

image

Mi segunda firma, esta vez para varios sitios.La imagen tambien es mia, solo que tuve ciertos problemas con el peso de la imagen y... weno, la cague un poco. De todas formas no quedo tan mal.

image

image

Mi firma para promocionar mi blog (si eso entren y vean n_n... y dejen mensage)

image

image

La firma y el avatar que le hice a Izanami. Esta es la mas reciente.

-------------------------------------Actualizado-------------------------------------

image

Aqui va la Firma que le hice a Touwa sobre NANA

image

Esta es la firma que le hice a Miyu Akizuki.La imagenes utilizadas fueron de Kenshin, Chobits y Serial experimental Lain.

imageimage

Esta es mi Firma del for de Asotaku.Es un link directo a mi tema de Fan Art y a mi blog.Los dibujos son mios n_n.

Espero que os gusten.Y tambien espero vuestras firmas.

Edited by Onox - 16/8/2006, 10:36

Miaki_Puky
view post Posted on 11/6/2006, 19:24Quote

Utente cancellato

^^ Onox, tus firmas estan muy bien, sencillias pero bonicas. >o<
We, ya te pediré algo xDD Trankilo, que pedir seguro que lo pido. Es que generalmente me gusta más llevar un avatar/firma no echo por mi ^^ Aunke como has podido ver en mi tema de firmas & avatares, tengo bastantes echas para mi misma, ya que me sirven para hacer purebas xDD

Onox
view post Posted on 12/6/2006, 20:37Quote

Utente cancellato

Weno, ya sabes entonces donde ir cuando quieras una n_n

Y no te preocupes, q en este tema sabre esperar n_n

Onox
view post Posted on 21/6/2006, 20:51Quote

Utente cancellato

Nueva firma para mi galeria de firmas! aqui va mi Trifirma (nombre inventao xD... no se si este tipo de firma tendra nombre pero yo lo llamo asi n_n )

image image image

Dale a la imagen paraa ir al lugar deseado

Sta diseñao para darle a la imagen e ir a la seccion deseada n_n

Si alguien quiere algo asi, ya sabe donde pedirlo n_n

Ale, espero opiniones n_n

Onox
view post Posted on 16/8/2006, 09:38Quote

Utente cancellato

Weno, aqui van mis ultimas firmas actualizadas n_n :

image

Aqui va la Firma que le hice a Touwa sobre NANA

image

Esta es la firma que le hice a Miyu Akizuki.La imagenes utilizadas fueron de Kenshin, Chobits y Serial experimental Lain.

imageimage

Esta es mi Firma del for de Asotaku.Es un link directo a mi tema de Fan Art y a mi blog.Los dibujos son mios n_n.

De todas formas estan puestas aqui arriba, asique...

Si alguien quiere una, es libre de pedirlo.

view post Posted on 23/1/2009, 23:41Quote

Recién incorporado

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 29/1/2009, 17:37

Hola, soy nuevo, me gustaria q me hicieras una firma con la imagen de Ichigo en la forma Bankai de la serie anime Bleach. Como texto q ponga diveng, el resto te lo dejo a tu eleccion, muchisimas gracias.

P_MSG P_EMAIL Top
5 replies since 10/6/2006, 22:21

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados: Image Hosted by ImageShack.us TB FAN!!!!!! Zaragocista en Barcelona Friends en Barcelona el foro de chrno crusade mi web sobre Chrno Crusade ^_^ Image Hosted by ImageShack.us Agrupación de Frikis de Ibiza Ibiza DS mi flog Image Hosted by ImageShack.us