Wenas! Ya que hacer firmas y avatare me puede entretener un poco, he pensado abrir mi propio taller:
-si quereis pedir una firma o avatar o cualquier otra cosa, solo seguid las siguientes indicaciones:
1- Si es firma, si es avatar ,si son las dos cosas o cualquier otro pedido (obvio ¬_¬U)
2-La descripcion de este: color del fondo, ambientacion, contenido, palabras o frases que querais poner, tipografia o fuente del texto (por ejem.: Comic Sans)... (en caso de que os de iwal todo esto poned ``tema libre´´)
nota: no hace falta poner todo esto, simplemente lo que sepais sobre lo que quereis. cuanta mas info haya mejro podre trabajar 3-imagenes que querais utilizar para el avatar o firma (y en caso de querer utilizar una fuente en especial poner el link para descargar o la web donde la pueda encontrar)
Y, weno, si hay algo mas que querais añadir adelante. Eso si, el campo 1 y 3 tros obligatorios.Puedes dejarme las imagenes y pedirme que con eso te haga tu pedido.
Weno, y para acabar aqui teneis las firmas que he exo, aunque tengo que decir que las primeras son un tanto viejas, y que desde que las tengo asta ahora he mejorado mucho n_n :

Mi primera firma para asotaku. Los dibujos son mios n_n.

Mi segunda firma, esta vez para varios sitios.La imagen tambien es mia, solo que tuve ciertos problemas con el peso de la imagen y... weno, la cague un poco. De todas formas no quedo tan mal.

Mi firma para promocionar mi blog (si eso entren y vean n_n... y dejen mensage)

La firma y el avatar que le hice a Izanami. Esta es la mas reciente.
-------------------------------------Actualizado-------------------------------------

Aqui va la Firma que le hice a Touwa sobre NANA

Esta es la firma que le hice a Miyu Akizuki.La imagenes utilizadas fueron de Kenshin, Chobits y Serial experimental Lain.

Esta es mi Firma del for de Asotaku.Es un link directo a mi tema de Fan Art y a mi blog.Los dibujos son mios n_n.
Espero que os gusten.Y tambien espero vuestras firmas.
Edited by Onox - 16/8/2006, 10:36