Otaku's world!!!-Fuimos, somos y seremos otakus!!

Reply
La saga Final Fantasy
Crystaluna
view post Posted on 22/4/2006, 11:47Quote

Utente cancellato

Venga, opinad sobre esta magnifica(al menos en mi opinion) saga de videojuegos para la paly!! *0*

Yo creo ke es fantastica, pero ke en los ultimos numeros se la han cuajado un poko al haber tratado de llegar a todos los publicos.. Decididamente me kedo kon el 7... o el 8, no se XD

Onox
view post Posted on 22/4/2006, 16:10Quote

Utente cancellato

yo me quedo con todos!n_n!!(weno, excepto los ultimos q han sacado estos años quitando el FF X, q aun no los he jugao todos n_n )

Si tengo q elegir uno... ahora no sabria cual escoger ò3ó

Miwako_chan
view post Posted on 22/4/2006, 18:20Quote

Utente cancellato

¡¡¡Son los mejores videojuegos de la historiaaaaaaaaaaaaa :D!!!!Me encantan!!!! Dioxxx >.<!!! Soy una viciada jajaja! Los que + m gustan son (x orden): FFX, FFVIII, FFX-2 (Aunk al FFIX no he jugado) ¡¡¡Queda poco para q saken el FFXII!!! Me lo compro el mismo día que salga ^_^!! (Me acabo de comprar la revista de PlayStation 2 de Mayo en la que trae un reportaje :P) Adoro a todos los personajes: Tidus (mi queridísimo y amadísimo xDDD) Squall, Cloud, Selphie.... No me gusto muxo la peli de FF, y la de Advent Children la conseguí pero aún no la vi U^^. En definitiva, no podría vivir sin el FF (ala, q exagerada soy xDDDD!)

Onox
view post Posted on 22/4/2006, 20:14Quote

Utente cancellato

Espera, una revista sobre todo final fantasy?! jode!!! ya me la estoy comprando!

Miwako_chan
view post Posted on 23/4/2006, 16:18Quote

Utente cancellato

A ver, en la Play Mania y en la PlayStation 2 de Mayo traen un pequeño reportaje sobre el FFXII, pero de pocas páginas TT_TT...

Crystaluna
view post Posted on 23/4/2006, 18:28Quote

Utente cancellato

de pokas paginas..pero reportaje!! *0*

Onox
view post Posted on 24/4/2006, 21:28Quote

Utente cancellato

shi, ya me lo he comprado y leido.Parece interesante n_n... aunq habra q sperar al 2007 T-T

papa261190
view post Posted on 26/4/2006, 19:18Quote

Utente cancellato

waaaa pero qué bien!!! Viva Final Fantasy!!
Mis final prefes son el X, VII, VIII, VI, IX en verdad todos!!!!! ^^
Adoro Square y Enix por brindarnos la oportunidad de disfrutar con sus juegos!!! Weeeee viva!!!
Ya opinaré mas profundamente proximamente!!

Miwako_chan
view post Posted on 1/5/2006, 17:39Quote

Utente cancellato

¡¡¡Pero menuda m**r**!!! Según las revistas el FFXII será la última entrega de la saga!!! Noooo TT_____TT!!! Espero que, al menos, sigan haciendo películas... Y hay rumores de que habrá más FF para PS3!!! Una nueva versión del VII!! Eso espero, porque como el Final Fantasy XII sea realmente el final de la fantasía.... TT______TT

yukito_shan
view post Posted on 15/5/2006, 00:05Quote

Utente cancellato

jaja
holas como estas yo pormiparte NO E JUGADO NUNGUNO

pero e bisto peliculas (final fantasy VII ) y se podria desir que es muy buena espesialmente esa parte de las persigision en motitos...

CON CARIÑO SE DESPIDE YUKITO...

Miaki_Puky
view post Posted on 15/5/2006, 18:03Quote

Utente cancellato

Pos yo no jugue apenas a un juego de FF. (Solo en casa de mi amiga, cuando estaba en casa de su padre....) Ya k no tengo ni play ni elos juegos ToT Pero me encnata esta saga! *o* Lo poco k tengo de ella(la peli esa k sacaron y muxas imagenes xD) me gustaaa xDD

Drakyr
view post Posted on 2/6/2006, 17:08Quote

Utente cancellato

Es maravillosa ^^ (la saga.. k ninguna se de por aludida.. xD)
Los tengo TODOS. (bueno.. menos el XI... k yo no pago mas xD)
me kedo con el VI, VII el VIII y el X
tambien las 2 peliculas.. (am.. a todo esto.. segun las noticias del E3. van a salir otras 2 películas mas sobre Final Fantasy VII) ya k no estaba el dato... xD

Crystaluna
view post Posted on 17/8/2006, 18:44Quote

Utente cancellato

Otras dos peliculas basadas en el FF VII??!!!! Wikki!!! *-*

Onox
view post Posted on 18/8/2006, 19:01Quote

Utente cancellato

QUOTE (Miwako_chan @ 1/5/2006, 18:39)
¡¡¡Pero menuda m**r**!!! Según las revistas el FFXII será la última entrega de la saga!!! Noooo TT_____TT!!! Espero que, al menos, sigan haciendo películas... Y hay rumores de que habrá más FF para PS3!!! Una nueva versión del VII!! Eso espero, porque como el Final Fantasy XII sea realmente el final de la fantasía.... TT______TT

No! x diox NO! no es el final de la saga, solo lo es para las PS2. La saga continua en la PS3 e incluso continuara en la PSP. Q yo sepa FFXIII existe (A nos ser q haya oido campanas donde no las hay...). Y sobre el FFVII, si, estan reeditando el juego, ademas del dirde of Cerverus ( es asi, no?), donde tengo entendido que ne este caso es Vincent el prota, aunq tambien aparecen conocidos como Cat Shit y Yuffi n_n.

13 replies since 22/4/2006, 11:47

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados: Image Hosted by ImageShack.us TB FAN!!!!!! Zaragocista en Barcelona Friends en Barcelona el foro de chrno crusade mi web sobre Chrno Crusade ^_^ Image Hosted by ImageShack.us Agrupación de Frikis de Ibiza Ibiza DS mi flog Image Hosted by ImageShack.us