Otaku's world!!!-Fuimos, somos y seremos otakus!!

Poll choicesVotesStatistics
Tenis2 [20.00%]
Baloncesto1 [10.00%]
Voleyvol1 [10.00%]
Hokey0 [0.00%]
Snowboard1 [10.00%]
otro (indicar cual,por favor ;3)5 [50.00%]
Guests cannot vote (total votes: 10)

Reply
¿Cual es vuestro, deporte favorito?
Crystaluna
view post Posted on 21/4/2006, 16:32Quote

Utente cancellato

Bueno, pos a ver cual es vuestro deporte favorito!!! *0*

yo adoro el voleyvol ^0^

Miaki_Puky
view post Posted on 21/4/2006, 17:09Quote

Utente cancellato

Pues yo he votado la ultima opcion xk mis deportes favoritos son varios.
1- Las artes marciales. ( En especial el Aikido, k es lo k hago)
2- El hockey. Aunke soy pesima jugando, pero me gusta verlo y me encanta.Sobre todo si es sobre hielo.
3- El snow, el skate y el windsurf. Me encanta la forma de estos tres deportes!! *o*

Pues eso, los k menos me gustan son el futbol y el voley, pero no xk no sean malos deportes, si no xk no me gustan simplemente XDD

Onox
view post Posted on 21/4/2006, 17:25Quote

Utente cancellato

el sofa, una mantita, un cojin, una tele con mando a distancia y ya puedo empezar a ejercitar el pulgar (creedme, estas vacaciones ha estado sacando bola n_n )

mmm... yo soy mas de hacer el vago que hacer deporte.De hecho creo q no me gusta ninguno u_u

Crystaluna
view post Posted on 21/4/2006, 17:51Quote

Utente cancellato

la verdad es ke yo odio el futbol, pero bueno xD

Miwako_chan
view post Posted on 21/4/2006, 18:01Quote

Utente cancellato

Practicar no practico ninguno, weno, de vez en kndo patinaje, y antes hiba a gimnasia rítmica, pero mi favorito es el patinaje artístico (sobre hielo) pero, claro ¡Para verlo pro la tele xDDD! Sigo todos los campeonatos, y ya me sé los nombres de los patinadores xDDDD... Esk m encanta!!! Aunk patinar sobre hielo se me da bastante mal U-_-...

*Izanami*
view post Posted on 22/4/2006, 12:23Quote

Utente cancellato

mmm....la verdad esk a mi me gusta bastante más el fútbol que cualkier otro deporte...
también me gusta mucho el baila (jazz, balet, contemporáneo...etc) ya que yo soy bailarina ^-^
y....weno el básket....el tennis....el voley....mmm...no se...la verdad esk me gustan un poco de todos

yukito_shan
view post Posted on 15/5/2006, 00:10Quote

Utente cancellato

aca en mi pais se juega mucho el futbol es normal salir als calles y ber en las caller como los chicos juegan futbol....

pero a mi no megusta prefiero estudiar...

CON CERIÑO SE DESPIDE YUKITO.....

Miaki_Puky
view post Posted on 15/5/2006, 17:47Quote

Utente cancellato

A ver....
Onox, vivan los sofas y las plays xDD Sobretodo las plays, a darles uso ya k la tiness no como una k hay xk aki ToT Ah, vagu xD
Miwako, patinaje artistico *o* Esta wapisimo, claro verlo por la tele ^^ A mi patinar sobre hielo se me da mal xD Patinar simplemente se me da mal xDD Pero almenos no me caigo xD ^^u
Izanami, creo k eres la mas deportista xD ^^ Todavia vas a Jazz? *o*
Crystal, a mi tmpc me gusta el futbol xD
Yukito, en tu pais y en la mayoria. El futbol se considera como el deporte Rey....u¬¬ Weno =ment a mi no me gusta el futbol, pero de vez en cuando me gusta mirar los partidos del Barça! (Wee esos campeonees!! A x el Arsenal xD) Hombre, estudiar kine dice estudiar... prefiero dibujar antes k nada xDD

yukito_shan
view post Posted on 23/5/2006, 01:19Quote

Utente cancellato

olle eso e berdad miaki (lo de dibujar )

aoque no dibujo mu bien jajajajaajajajjii
y lo mas sorprendente que somos practicamente los mas buenos en tenis eso creo si esto mal pofabor corrigame aviamente sin ofender ajja

y para serte sinseso y ti miaki de estudiar no es tantojajaja

CON CARRIÑO SE DE`PIDE YUKITO...

Miaki_Puky
view post Posted on 24/5/2006, 13:10Quote

Utente cancellato

Yukito, no te acabo de entender muy bien....
A ver, k dices k los k dibujan son wenos en tennis? Si es eso, x mi creo k no xD SOy la execpcion xDD
Y lo otro, no entiendo k me dices de estudiar.....Aclarate k no te entendi bien.

Ada-Chan
view post Posted on 28/5/2006, 19:27Quote

Utente cancellato

Yo he votado por baloncesto *-*
Adoro el BaloncestoOOo!!!!! >///<
Lastima ke no puedo ver los partidos de la NBA TT-TT

Pero ademas de el baloncesto,en mis tiempos mozos (hara unos 4 años...) jugaba al balonmano xo lo deje... u_u (Muxas balonadas en la cabeza...a una la dejan tonta xD)
Tb me gusta el sanboard pero no tengo oportunidades de practicarlo ^^U jeje (por donde vivo no hay muxas dunas de arena :()eje pero cuando vivia en uruguay lo practike un par de veces ^^ y mola muxo *-*

mahoro
view post Posted on 29/7/2006, 15:58Quote

Utente cancellato

Me gusta el tenis, pero supongo k nadar y el tiro cn arco n stan mal ^^U.

Miaki_Puky
view post Posted on 30/7/2006, 09:21Quote

Utente cancellato

Aya! Sanboard? >///< Waiii aki no hay dunas tampoco ¬¬ ToT Otro deporte mas a mi lista de deportes kawaiis k nunca hare... A mi siempre me daban balonazos en la nariz ToT Con razon tengo la nariz tan sensible ¬¬

Ha, ha, ha... Ahora mi primo dice k va a ir a la NBA XDD Soñar es bueno, antes consigo yo un nobel ;P

Mahoro, pos si....El tiro con arco debe estar muy xulo >///< (Esta en mi lista de los deportes Kawaiis k nunca hare ToT xD)

12 replies since 21/4/2006, 16:32

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados: Image Hosted by ImageShack.us TB FAN!!!!!! Zaragocista en Barcelona Friends en Barcelona el foro de chrno crusade mi web sobre Chrno Crusade ^_^ Image Hosted by ImageShack.us Agrupación de Frikis de Ibiza Ibiza DS mi flog Image Hosted by ImageShack.us