Otaku's world!!!-Fuimos, somos y seremos otakus!!

Reply
Mi uLtima peLiii..!
talicha
icon14  view post Posted on 25/1/2007, 21:53Quote

Utente cancellato

Hola a todoooS! cuando m pega x entrar en una pagina, no hay qien me saqe hasta dentro d un tiempo xD! Buenoh, al crear esto e qerido proponeros una especie d crítica de cine :B):
PooOr ejemplO: como bien dice el titulo, podriamos comentarnos entre nosotros las ultimas pelis q vemos o vamos a ver, i criticar lo q nos a gustado i lo q no, i ademas aconsejar o recomendar ( q viene siendo lo mismo)

Mi ultima peli a sidooo... "Babel" (q la e ido a ver con los d clase), i bueno, por una part a molado, xq se ven situaciones diferentes i encontramos a brad pitt como uno d los personajes i ademas un japo (Kôji Yakusho, en la peli --> Yasujiro)q es, en cierta manera, el causante d toooda una movida q t cags (xdon x la expresion), q interviene en la peli "Bounce Ko-Gals!" (muy buena tb q ya os dire otro dia d q va, ir bajandoosla ;) ) xDD Tambien esta Gael Garcia Bernal, q aunq no es de lo sprincipales, tambien intervenio como uno d los protas en "Diarios d una motocicleta" (peli entretenida, pero no demasiado... como decirlo...interesant :S bueno, esta bn, pero antes aconsejo otras)i bueno... trata sobre una cadena d movidas i todas relacionadas pero en lugares diferentes : una en japon, otra en mejico i otra en marruecos...

Bueeno, creo q m e liado dmasiao xDD! siemper akabo igual :P El Caso: la peli esta bien, es original, pero creo q podrian haber complicado mas la trama i habrian conseguido mejor resultado, i ademas, prepararos pañuelos los q lloren con facilidad en las pelis xq hay situaciones de desesperacion i tristeza, ademas q dura 2.30h xDD! asiq cogerla con tiempo ;)

Espero q os guste tanto la peli como la nueva propuesta..! os Veo X eL foRooo! hasta otraa!;) Besoss!

Miaki_Puky
view post Posted on 26/1/2007, 19:53Quote

Utente cancellato

Esta muy bien tu propuesta :P A ver si el subforo de cine se anima un poco, bueh~~~~ yo no soy mucho de ir al cine...pero no me desagrada o.o

Mi ultima peli fue.... El truco final.
Es una peli k va de unos magos, en un principio amigos, luego enemigos xD Xk en un truco la mujer de uno se muere, xk el otro habia echo mal una cosa y fue su culpa. A partir de ahi se hacen la vida imposible y demostrando kien es mejor mago. Al k se le murio la mujer, intenta averiguar los trucos de los trucos del otro. Y esk, nadie imagina ese truco final xD Si la veis lo sabreis XDD
Opinion: esta bien, pero... a veces se hacia muy pesada =.=u
Kissus!

mahoro
view post Posted on 26/3/2007, 20:45Quote

Utente cancellato

My ultima peli fue... Cry Wolf

Lo típico...el instituto de rikos mimados. El protagonista, un joven del que su padre kiere deshacerse ya k esta muy ocupado...a partir del momento cuando ntra al instituto, comienzan a ocurrir cosas cuando el xico s junta con una pelirroja sospechosa. Creo que es un poco liosa...el argumento no es muy sostenido, a veces resulta pesada, ya que la veo un poco cruzada entre dos categorías...un thriller y terror. Cosas raras.
^^
Nos vemoooos *-*
Mahoro

Miaki_Puky
view post Posted on 31/3/2007, 10:26Quote

Utente cancellato

Pues ultimamente he visto estas dos pelis:

-Diamantes de sangre
-Epic Movie

Y hoy ire a ver 300. >///<

A ver Epic movie, es una parodia de las pelis epicas como x ejemplo, Harry Potter, Narnia...
Y Diamantes de sangre, pues se situa en Africa, hay guerra x causas politicas y tal, y buenoo... El negocio de alli es el contrabando de diamantes... El contrabandista k los lleva fuera es DiCaprio xDD Y bueno, la peli gira entorno a un diamante...

Las dos pelis estan muy bien pero, una es demasiado corta, y otra muy triste, respectivamente...

Dew!!

mahoro
view post Posted on 28/4/2007, 20:02Quote

Utente cancellato

no he ido al cine jajajajaja
no se cuando ire aunk creo k si voy será para ver Spiderman 3 *-*

4 replies since 25/1/2007, 21:53

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados: Image Hosted by ImageShack.us TB FAN!!!!!! Zaragocista en Barcelona Friends en Barcelona el foro de chrno crusade mi web sobre Chrno Crusade ^_^ Image Hosted by ImageShack.us Agrupación de Frikis de Ibiza Ibiza DS mi flog Image Hosted by ImageShack.us